Equipo organizador de V Jornada de Experiencias Pedagógicas con TIC en FID

0
99

La jornada sobre experiencias de uso de TIC en el aula, implementadas en el contexto de la práctica pedagógica, buscó convocar a estudiantes de pedagogía innovadores pertenecientes a instituciones de educación superior chilenas y extranjeras, para intercambiar conocimientos con la comunidad educativa como profesores y otros. Este año se seleccionaron 11 ponencias de las universidades: U. de las Américas UDLA, Pontificia Universidad Católica de Chile PUC, U.metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE, U. Católica Silva Henríquez UCSH, U. de Playa Ancha UPLA, U. de Santiago USACH, U. Autónoma UA, U. Austral UAustral y U. de los Lagos ULagos.

Este año la sede fue la Universidad Católica Silva Henríquez. Por primera vez, el evento obtiene el patrocinio del Centro de Innovación del Ministerio de Educación y en relación a esa alianza, Sebastián Marambio fue el encargado de abrir el evento con palabras inaugurales.

Este año se seleccionaron 11 ponencias de las universidades: U. de las Américas UDLA, Pontificia Universidad Católica de Chile PUC, U.metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE, U. Católica Silva Henríquez UCSH, U. de Playa Ancha UPLA, U. de Santiago USACH, U. Autónoma UA, U. Austral UAustral y U. de los Lagos ULagos.

La Presidenta de la Mesa TIC FID, Ángela Guzmán Michellod, precidió importantes escenarios durante el evento, además de ser parte del equipo organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí