22 aplicaciones para mejorar tu productividad si eres estudiante

0
70

Ser estudiante no es fácil, es quizás uno de los periodos más estresantes de la vida para muchos, especialmente para aquellos que además tienen que trabajar u ocuparse de más responsabilidades que los mismos estudios. Organizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo puede llegar a volverse bastante complicado, así que nunca sobra cualquier herramienta que ayude a ser más productivo.

Ya sea que quieras gestionar mejor tus tareas, hacerte más simple las horas de estudios, organizar tu tiempo entre ir a clases, tomar apuntes, estudiar para exámenes o gestionar tus proyectos sin morir en el intento, para todo existen aplicaciones de productividad que pueden echarte una mano y hacerte la vida un poco más sencilla. El resto ya dependerá de ti.

Para gestionar tareas, tomar notas y organizar proyectos

Aplicaciones para tomar notas y organizar tareas existen para todos los gustos, a veces es cuestión de probar entre varias para ver cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades y también a los dispositivos y sistemas que más utilicemos normalmente en nuestros estudios. En Genbeta te recomendamos las siguientes:

Boostnote

SEGUIR LEYENDO >>>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí